1/3

26/03/2010

Soñando con nuevos proyectos y aventuras, de momento me embarco en pequeños retos, pero siempre con miras altas y muchas ramificaciones posibles. Es inevitable cuando uno se acaba rodeando de gente creativa que la envidia sana inunde sus pensamientos y le haga pensar qué puede ofrecer también. Y aunque en este caso lo que ofrezco es únicamente mi lucha interna por vivir el día a día y no espero llegar a un gran público, sé que la gente que me conoce de verdad tendrá siempre esa palabra de apoyo para que no decaiga (muchas gracias desde ya)

Y después de toda esta palabrería… ¿de qué estoy hablando? Siempre me he quejado de los altos precios de las cámaras de fotos, automáticas o reflex, que las hacían un objeto muy lejano para mi bolsillo. Pero pensé que debía dejar de quejarme y no podía ser un impedimento. Al fin y al cabo, con una cámara nueva tardaría meses en hacer fotos artísticamente bonitas aún con todo. ¿Para qué hacer fotos? Para contar algo, para poner imagen a lo que veo, a lo que pienso, a lo que sueño o a lo que me pasa.

Es por esto que presento al público 1 Fracción 1 Día dónde con la simple ayuda de la pésima cámara del iPhone (o del HTC Magic… ya hablaré próximamente de mi nuevo juguete) voy contando día tras día a modo de pequeño disparo, un pensamiento, una vivencia, una ocurrencia…

Lo importante de 1 Fracción 1 Día es que siempre hay algo que contar, hasta en los días que uno piensa que hubiera sido mejor no salir de la cama. Os invito a echar un vistazo a la página, y también si queréis comentar podéis pasaros por 1 Fracción 1 Día en Flickr. En el fondo es un «homenaje» en versión minimalista de aquellos fotologs donde hace ya más de seis años descubrimos que quizá a nuestros amigos les interesaba leer lo que contamos de la misma manera que a nosotros nos gusta entretenernos con sus palabras.

Una reacción a “1/3

Menciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.