Enlace Permanente #09: Traducciones, tutoriales y lecturas variadas

Esta semana Enlace Permanente sale antes que la nueva Release Candidate de WordPress 4.5, pero eso no quiere decir que no haya otra buena cantidad de enlaces con información de interés. Se está preparando para el 24 de abril el Global WordPress Translation Day, donde la comunidad de todo el mundo se unirá para dar un empujón a las traducciones e involucrar y enseñar a más gente. Si quieres participar, échale un vistazo a la convocatoria o pásate por el Slack a preguntar.

Traducir WordPress (esto es, no sólo el core, sino temas y plugins) es algo que cuesta poco esfuerzo y permite ayudar a mucha gente. Estas últimas semanas he estado echando una mano a traducir y revisar traducciones de WooCommerce o Contact Form 7 por ejemplo, y seguro que mucha gente con estos plugins instalados lo agradece (o al menos, su vista).

Por lo demás está siendo una semana tranquila, aunque todo el mundo anda cerrando los flecos del viaje a la WordCamp Europe de Viena a finales de junio y se empiezan a conocer fechas y planes para las WordCamps nacionales… Puede que el año haya empezado calmado, pero va a ir in crescendo una barbaridad. De todos modos, para acompañar esta tranquilidad, aquí os dejo los mejores enlaces de la semana.


WordPress en español

WordPress en inglés

Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *