Volvemos a la carga

09/02/2009

Al más puro estilo de la liga de fútbol checa, hemos hecho un parón invernal en el que el frío y los estudios han sido parte fundamental del mismo. El 1. FC Brno tiene el estadio muy cerca de mi residencia de Manesova, pero sinceramente, a no ser que en la primavera haya un partido de máxima importancia no tengo el más mínimo interés de pasarme por allí. Mis antiguos vecinos italianos fueron a ver un partido y aparte de coger un resfriado por estar dos horas a la intemperie, no se llevaron ninguna otra sensación… Van décimos de dieciseis, han jugado 16 partidos y van 17 goles a favor y 16 en contra… como podéis imaginar, puro espectáculo.

Por lo demás la vida continua, los nuevos erasmus no hacen más que llegar, hay franceses e italianos por doquier y las fiestas están empezando a resurgir a buen ritmo, ya os iré haciendo un buen resumen de los bares a los que hay que ir obligatoriamente para que cuando vengáis a visitarme ya tengáis ideas preconcebidas. El segundo cuatrimestre empezó hoy, y los planes de viajes futuros no hacen más que crecer y crecer… Alemania, Austria, Eslovenia, Croacia, Dinamarca, Suecia, Polonia, Hungría, Turquía… por ideas y planes no va a ser.

Aún así sigo echando de menos un buen concierto por aquí cerca… Clem Snide tocará en Santoña, Oasis, FF y Killers en el FIB, los festivales en Alemania son en junio… venga ya! Algo tienen que organizar aquí, o los austriacos, ¿no?

Y a modo de último pensamiento de este batiburrillo resumen del último mes… 25 cervezas, 1 botella de ron y 1 botella de cocacola, 3 bolsas de patatas, por menos de 15 euros en el Lidl el pasado sábado. Eso sí, las converse rojas de la foto, mis 52 euros me han costado… Está claro que esta gente sabe qué es lo que importa en la vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.