Lunes nevado

16/02/2009

Que al final a todo se acostumbra uno es probablemente una gran verdad. Hasta venir a Brno nunca había visto nevar más que unos cuantos copos en Londres o en Potes (cada sitio con su belleza) y ahora madrugar un lunes y ver la calle totalmente blanca me puede parecer hasta habitual. Pero no porque me acostumbre me deja de encantar. Eso sí, esta semana entre la nieve, el viento y los gritos de ánimo del partido del Kometa ayer en Olomouc, tengo la garganta un poco tocada… toca Frenadol, como en casita.

Esta semana tengo miles de cosas que hacer y que preparar, pero sin stress. Tengo clases, encuentros con profesores, deberes que hacer, nuevos compañeros por recibir en la habitación de al lado, y sobre todo cerrar los cabos del viaje por centroeuropa más esperado de los últimos tiempos… ya iré detallando.

Y para el blog tenemos pendiente hablar de baloncesto, de fuegos artificiales, de mis mejoras con el checo y de la gente curiosa que uno puede llegar a conocer mientras cocina. Ya sabéis, primer día de la semana, día de propósitos desde la habitación calentita en la que se ve nevar sin parar.

Una reacción a “Lunes nevado

  1. Jo, pues a mí me pasa distinto. No es que aquí nieve mucho, pero la semana que me despertaba con todo nevado era algo como: por favor, que este infierno gélido se acabe de una vez.

    A mí estas cosas me gustan para mirarlas, no para vivirlas :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.