Y llegó la primavera

06/04/2009

No recuerdo quién fue el que me dijo en navidades que me diera prisa por disfrutar mi erasmus a cada segundo porque los meses tras la vuelta de vacaciones se me pasarían volando. Yo no lo creía posible, pero se fue enero, se fue febrero, acabó marzo y como me descuide un poco me planto en mitad de abril ya… Como odio cuando la gente tiene razón…

Al menos desde la semana pasada, todo es una experiencia nueva gracias a nuestro amigo el sol. Pasamos una semana de tiempo loco (en el mismo día podía hacer un sol espléndido como nevar en cuestión de veinte minutos) a la primavera. Ahora los días duran más, hace hasta calorcito y todo te lo tomas con otro humor. También es el momento en el que hay que estudiar más duro y menos apetece porque los planes se multiplican tras andar resguardados de la nieve durante meses, pero estoy seguro que el esfuerzo merecerá la pena.

¿Volverá el mal tiempo a Brno o nos quedaremos ya con este clima? Lo único malo es que echo de menos mi playita, mi mar y mis olas… pero bueno, sobreviviré… intentaré que la terapia de escribir en el blog me acompañe este ‘duro’ mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.