Como sé que no tenéis suficiente con leerme a mí a diario (o porque ya os habéis aburrido) me gustaría compartir con vosotros algunos blogs que tienen su sitio predominante en mi lector de feeds. Hay un poco de todo aunque como imaginareis suele estar relacionado con la tecnología de alguna manera.
Aquí están en un orden totalmente aleatorio:
- JaviLopezG: El blog de Javi López.
El blog de mi antiguo socio, de mi antiguo jefe y de un gran amigo. Escribe semanalmente y leyéndolo puedes aprender desde el origen de los huevos de pascua, historias de la informática, artículos técnicos sobre blockchain o multitud de tecnologías o cualquier idea que se le pasa por la cabeza. - Incognitosis: El blog de Javier Pastor.
Un blog de actualización casi diaria -que además últimamente se ha ampliado a un podcast- en el que JaviPas, periodista tecnológico imprescindible, va desgranando sus opiniones sobre diferentes tecnologías, empresas, productos… Y de paso también encontrás ofertas y enlaces interesantes. - El blog de Mauricio Gelves.
Mau destaca, entre otras cosas, por ser un desarrollador freelance que adora viajar. Y eso es lo que nos cuenta en su blog con vídeos geniales y resúmenes de sus aventuras. Cuando le da por escribir de WordPress siempre te llevas una lección para aplicar y cuando le da por volar… toca sacar la libreta de apuntes para viajes futuros. - El blog de Tomás Sierra.
Tomás es un desarrollador web que se ha especializado en seguridad, y de eso nos habla en su blog. Lo mismo te avisa de vulnerabilidades en plugins de WordPress que te explica qué hace Facebook con nuestros datos o da consejos para crear una contraseña segura. - Smashing Magazine.
La única página que no es un blog propiamente dicho y la única que no está en español de las que recomiendo aquí. Soy un orgulloso miembro de su programa de membership para apoyar el trabajazo que hacen. Multitud de artículos a la semana de profesionales muy destacados del sector sobre el mundo web y todas las tecnologías que hay alrededor. Imprescindible -si hablas inglés, claro-.
Podéis compartir también vuestros blogs favoritos en los comentarios, o los vuestros propios, que siempre está bien conocer más.