Mesa con café

La cuenta atrás para la WordCamp Madrid

16/04/2018

Arranca la semana de la WordCamp Madrid y no puedo estar más contento, nervioso y liado con mil historias profesionales y personales. Y con este blog, claro.

Sé que muchos habéis perdido ya la cuenta de las entradas que he ido publicando las últimas semanas, que otros me habéis silenciado y que alguno que otro querría tener más tiempo para consumir contenidos que he ido creando. No pasa nada, esto no va a ser siempre así y simplemente era un experimento -que para eso es mi propia web- que me apetecía hacer.

Para los despistados he creado una página donde están listadas todas las entradas de este proyecto al que vamos a llamar #ResistenciaWCMadrid. ¿Por qué? Bueno, eso lo explicaré el sábado en la charla… Desde aquí podéis consultar todo lo escrito desde el 21 de marzo separado por temáticas: sobre blogs, sobre charlas y eventos, sobre la IndieWeb y la web abierta, sobre clientes y empresa y sobre pensamientos, vivencias y otras reflexiones. Echadle un ojo por si os habéis dejado algo.

Además también se ha publicado cuál va a ser la mesa redonda fin de fiesta del brutal programa del evento y en ella se hablará del futuro de WordPress. Moderada por Fernando Puente y con Rafa Poveda, Rocío Valdivia, Fernando Tellado y un servidor. Wow. Será divertido conocer qué piensan y ver si nos ponemos de acuerdo en hacia dónde vamos, de qué tenemos que preocuparnos y qué podemos hacer todos para que esto siga creciendo sin parar (o si es eso realmente lo que queremos).

Espero veros a muchos por allí (¡saludad!) y a los que no, ya contaré mis impresiones por aquí, claro. De todos modos, hasta el sábado aún quedan unos cuantos posts que publicar… ¡nos seguimos leyendo! ¡Resistid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.