Repetimos en las WordCamps que la única manera de cerrar correctamente un evento de este tipo es escribiendo sobre él. Yo me he saltado unas cuantas, pero creo que esa frasecilla es igual de válida para poder pasar página de algunos problemas, ¿no creéis?
Los que me conocéis más por redes sociales que por otra cosa sabéis que últimamente no estoy actualizando mucho, que Enlace Permanente lleva un mes parado, que siempre ando a mil historias y que durante semanas lo que más he repetido es «no me da». Vamos, que el estrés y una serie de circunstancias han provocado que prácticamente llegase a mi nivel máximo de saturación.
Le he ido poniendo remedio, me he tomado unos días para irme a Lisboa de vacaciones (cosa que no había hecho desde hacía un par de años) y me he replanteado muchas prioridades a nivel profesional (y alguna personal). No ha habido magia y de repente todo va estupendo, sigo arrastrando proyectos, clientes y compromisos desde hace meses que me llevarán un tiempo poner en orden. Pero sigo dando pasitos -creo- en el buen camino.
Y si no lo cuento en mi web, reviento.