¡Fuerza Carla!

Lo que significa realmente una comunidad: #WPLovesCarla

27/06/2018

Tengo una entrada casi terminada explicando por qué después de escribir durante 30 días antes de la WordCamp Madrid he dejado de escribir en el blog durante dos meses. Pero lo importante siempre tiene que ser lo primero. Y lo importante esta vez es desearle ánimos y fuerzas a Carla.

Los que hayáis leído alguno de mis artículos sobre creación de temas o hayáis estado en alguna de mis charlas habéis visto que siempre que hablo de temas hijos de WordPress recomiendo la charla de una chica en la WC Madrid de 2017. Porque esa chica decidió ayudarnos a todos con su tiempo y su conocimiento, perdiendo los miedos a hablar en público y hasta mostrándonos su álbum de fotos más íntimas para que todos aprendiéramos un poco más sobre WordPress.

Y ahora somos nosotros los que vamos a devolverle a ella parte de todo lo que pone en la comunidad de WordPress. Porque ahora que tiene otra batalla en la que centrarse. Ahora le toca dejar apartado la organización de la WordCamp Madrid, las batallas interminables con clientes como buena freelance y tiene que reservar energías para superar un cáncer y volver a estar pronto al 100% contagiando su sonrisa allá donde la encuentres.

Por todo eso la comunidad española de WordPress ha lanzado una campaña de donaciones para conseguir 9.000€ para Carla y que pueda concentrarse en lo importante. Ya se ha sobrepasado el 50% y hay que darle un pequeño empujón a la campaña. Si podéis aportar algo, aunque sea 1 euro, adelante. Si no podéis pero podéis compartir el enlace para que llegue a cuanta más gente mejor, muchísimas gracias igualmente. Tenéis toda la información y más detalles sobre la campaña en wplovescarla.com

Y es que este es el verdadero significado de formar parte de una comunidad, estar ahí para lo que el resto de miembros necesiten cuando lo necesiten. Porque somos una gran familia y no todo es dar charlas y tomar cervezas (que también). ¡Fuerza Carla!

Un pensamiento sobre “Lo que significa realmente una comunidad: #WPLovesCarla

  1. Veo que al final pudo alcanzar el objetivo, me he emocionado con la historia. Enhorabuena y fuerza a Carla para que se recupere pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.