Cuando empecé con el Proyecto 8 todos sabíamos que el blog iba a ser uno de los primeros propósitos en caer. Ya lo dice siempre mi padre, «salida de caballo andaluz, llegada de burro manchego…». Y no voy a ser yo el que le lleve la contraria.
Pero me apetecía hoy volver a escribir aunque fuera cinco párrafos. A ocho días de mi cumpleaños, ya que es la cifra que hace de unión de todo por aquí últimamente. Qué ganas de que llegue ese día. Aunque sea el año 2020. Aunque vaya a cumplir 37 añazos. Joder. Treinta y siete.
De los demás propósitos de mi lista… Enlace Permanente es el único que sigue firme y los demás van por rachas. No por rachas muy buenas.
Pero no he venido aquí a autoflagelarme. He venido a decir «¡Hola, mundo!», a contar que llevo un par de meses diciendo que no a muchas cosas que ya os contaré (no a la oficina, no a dar clases, no a hacer un podcast, no a jaleos extra…), cerrando muchos proyectos que llevaban MESES abiertos para poder empezar de cero (o casi) muy prontito y con ganas de desconectar en unos días.
Unos pocos días.
Se vienen novedades…
🎧 Escrito escuchando: Blondie – One Way Or Another (Spotify)
¡Ánimo! Qué todo salga muy bien.