Frikeando

14/02/2009

No me suele gustar ir de compras para mí, por eso siempre intento buscarme la mejor compañía para decidir conmigo (que no por mí, aunque pueda parecerlo) Una de ‘nuestras’ mejores compras de la historia todos sabéis que es la sudadera con el lego del stormtrooper dentro, ¡a todo el mundo le encanta! Llevo cuatro meses aquí y todavía hay gente que no la ha visto… gracias Camdem Town, por cosas como ésta me das más ganas y más ganas de volver a pasear por London y perderme por sus mercados, sus calles y sus inagotables lugares geniales.

Ahora bien, me hace gracia que me digan friki ¡por esto! Sobre todo porque pienso… si conocieran a algunos amigos míos… (y todos sabemos a quienes nos estamos refiriendo y en cuanto a qué cosas…) Entre esto y los records en el WordChallenge y el Who Has the Biggest Brain, me estoy creando una fama inmerecidisima…

Aun así me están dando ganas de volver a ver las películas de Star Wars mientras descansa un poco el C8051F320

Aquí ver películas los días después de salir de fiesta y el ver series está a la orden del día. La red interna de la residencia, KolejNet, es una maravilla. Tenemos una bajada de 10 megas/segundo e ilimitada. Sólo tenemos un límite de 4 gigas (nota mental, recordar que se pronuncia ‘yigas’) de subida cada cuatro días. Esto quiere decir que nos tenemos que andar con ojo si abrimos el aMule o el Torrent a la hora de capar el límite de subida, pero a la hora de la verdad lo único que quiere decir es que somos los reyes del rapidshare y el megaupload. Aparte la red propia tiene un FTP en el que la gente sube todo tipo de películas, series, programas… y tardas más en pensar lo que quieres bajarte que en tenerlo en tu ordenador. Esta es una de las cosas que se que voy a echar muchísimo de menos el día que vuelva a la realidad… pero hasta entonces…

Una reacción a “Frikeando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.