Absolut plans.

16/02/2010

Escuchando el «Kingdom of Rust» de Doves, después de haber hecho tres comidas equilibradas a lo largo del día, de haber planificado el resto de comidas de lo que queda de semana, limpiado la casa y hecho la compra, uno se siente… con frío. No sé si es el cambio climático o que uno se hace mayor y aguanta peor las temperaturas, pero ésto no es normal. Como no es normal que nevase en Santoña -al nivel del mar- el día grande de Carnaval y pudiéramos hacer una guerra de bolas. Como no era normal que hasta hoy las paredes de mi habitación estuvieran desnudas desde el día que hicimos la Limpieza con mayúsculas en Santander. Al menos poco a poco voy recuperando la «normalidad», y ya mi cuarto tímidamente se va pareciendo más a lo que espero de él. Ya está «Absolutizado»

Y es que no hay otra opción. Siempre me han encantado los anuncios de este vodka (que también me encanta) y son algo que jamás falta en cualquier decoración. Será por el alcohol, será por la inspiración de los diseños, será por la chispa graciosa que tienen o será porque soy un maniático colecciona-cosas (o guarda-cosas mejor) Películas, estaciones, ciencia, amor, ficción… cualquier tema es bueno para hacer un cartel de Absolut…

Cualquier tema es bueno también para escribir un blog, y aunque yo sea precisamente la persona menos «absoluta» que conozco (siempre indeciso, siempre con dudas, siempre sin saber si va o viene, si arregla o estropea) quería aprovechar para autoanimarme. Mañana quiero levantarme y diseñar. Me siento con esas ganas, y esa fuerza, pero sé que debido a mi no-absolutez, hay cientos de pequeños mecanismos en mi interior que intentarán echarme atrás. ¿Podré vencerme? Espero levantarme y comentar este texto para «celebrar» mi pequeña victoria. Éste es mi plan.

Y aparte, me alegra ver la actividad de dos personas de las que soy fan-a-muerte desde hace unos 10 años… Vicen que nos cuenta sus aventuras desde Sudamérica, y Ana que nos cuenta las aventuras de dos valientes dispuestos a recorrer desde Nordkapp a Santiago. ¡Que no decaigan las ilusiones en forma de viajes!

Una reacción a “Absolut plans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.