Canciones que mueven algo por dentro

08/03/2010

Hoy simplemente me sentía con la necesidad de compartir ésto con el mundo. Puede que más de uno ya lo haya escuchado, pues lleva semanas descubierto, pero a mi me ha llegado hoy vía uno de los enlaces músicales del nuevo proyecto de Patrullero, una especie de menéame musical altamente recomendado. Jónsi es el vocalista y guitarra de Sigur Rós, y está a punto de sacar en un mes su primer álbum en solitario. Si ya la banda es uno de esos grupos que elevan la música a un estado extrasensorial, no se podía esperar menos de éste disco.

Los que me conocéis sabéis que mi economía nunca está lo suficientemente boyante como para gastos extraordinarios, y últimamente los discos de música tienen unos precios bastante poco asequibles, pero después de escuchar un par de canciones del disco ‘Go‘, me estoy planteando seriamente acabar con la sequía de originalidad en mi colección -que ahora mismo es sólo una colección de mp3 y más mp3- y disfrutar de esta obra de arte.

Os recomiendo que escuchéis sin parar ‘Boy Lilikoi‘…

You grind your claws, you howl, you growl unafraid of all colour / You run, you’re free, you climb and dress trees / You reignite / You growl, you howl, you show your teeth / You bite, it’s alright / Go, say no more, use your eyes, the world goes and flutters by / Use your eyes, you’ll know you are

En su página oficial podéis escuchar otras canciones preciosas como ‘Go Do’ y ver algunos de los vídeos de actuaciones en acústico o entrevistas. También imágenes de la grabación del disco y de artwork, que como siempre, hablando de estos chicos islandeses, es maravilloso (de ahí sale también la imagen que ilustra este post) Más que recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.