Propósito de 2012

01/01/2012

Apurando los últimos minutos del primer día de un nuevo año, me paso por aquí, como hice allá en el 2009, para contar de manera pública uno de los varios propósitos para este 2012. Obviamente siendo este el lugar elegido, no es sorpresa decir que es publicar en este blog diariamente el motivo de «apuesta». Mis palabras y mis bitácoras andan bastante oxidadas, como podréis comprobar, pero espero que con el paso de los días, las semanas y los meses, todo esto vaya mejorando.

¿Y de qué voy a hablar por aquí? ¿Y qué pasa con el blog de Vertixe? ¿Y qué gano haciendo esto? Hay respuestas para todo y para muchas otras preguntas, pero después de una extraña Nochevieja sin campanadas, y una mañana soleada en Isla con un dolor de cuello que ni un spa ha sido capaz de quitar, tampoco puedo extenderme demasiado. Intentaré cada día de la semana (de lunes a viernes, que los fines de semana tienen que ser más de descanso ya que es otro de los propósitos) hablar de un tema distinto, más o menos categorizado. No se solaparán casi temas con el blog de Vertixe, que la próxima semana también tendrá novedades, aunque para la audiencia más tecnológica. Y sobre todo gano la batalla personal del trabajo diario -aunque más de una entrada programaré- y constante que tan bien me sentó con el proyecto fotográfico de Fracción Irreducible.

Gracias de antemano a los lectores fieles y que todos tengáis un feliz 2012 y resto de típicas cosas que se desean por estas fechas. Yo este año me lo voy a comer. Avisados estáis.

5 reacciones a “Propósito de 2012

  1. :P Que sepas que en Codecademy ya tengo todos los logros que hay ahora mismo jiji… A ver si añaden nuevos cursos y me hago master de Javascript para no tener que volver loco a Javi con mis tontadas ;)

  2. Y lo que le gusta un loco que le vuelvan un poquito más loco xD Ánimo y ya me dirás porque no tuviste campanadas y yo te diré porque solo tuve dos tercios xD

  3. Me quedé sin uvas porque justo después de los cuartos, se fue la tele y nos quedamos en plan WTF? Y el dueño del hotel se puso a contar del uno al doce a grito pelao… y la verdad es que terminó a la vez xD Fue bastante… weird…

Menciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.