NBA TV: la app de basket definitiva

05/01/2012

Apurando la noche de Reyes un año más hasta el último segundo yendo a cabalgatas, envolviendo regalos y colocándolos para disfrute de mis sobrinos mañana por la mañana, quería compartir a modo de regalo el mismo que nos ha hecho la NBA a todos los seguidores de la liga norteamericana de baloncesto: la aplicación NBA.TV para iPad (supongo que para iPhone e incluso para Android sean similares, pero no las he probado)

Además, hasta el 9 de enero, se está disfrutando del League Pass gratuito (después cuesta unos 80 euros toda la temporada) con lo que se pueden ver todos los partidos (supuestamente los que ofrece Digital+ están vetados, pero se han podido ver) de todos los equipos cada noche. La calidad de la retransmisión es espectacular, puedes ir cambiando de un partido a otro, tienes las estadísticas en vivo, jugada a jugada… ¡espectacular!

La NBA sabe cómo vender su producto, eso es un hecho que no se escapa a nadie, pero además están volcándose con las nuevas tecnologías de manera ejemplar. Levantarte por la mañana y tener al alcance de un par de movimientos del dedo los vídeos resumen de los partidos que se acaban de jugar, el zapping resumen por si no quieres ir uno a uno y las mejores 10 jugadas de la noche, hace que aunque el basket americano (tan diferente al europeo) no sea tu favorito, te entre por el ojo por su espectacularidad y sencillez. Os recomiendo que le echéis un vistazo, y terminaréis viendo un montón de basket estos próximos meses. Además, las enormes actuaciones de Calderón, Ricky Rubio, Rudy y compañía estas primeras jornadas le dan un plus para los fans del producto nacional.

Descarga la app en iTunes | Descarga la app en Android 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.