Lista de futuros viajes imaginarios

11/01/2012

La vida del emprendedor es muy dura (nah) y un poco esclava (eso sí). Principalmente porque como no todos tenemos un Zuckerberg, un Mullenweg o un Daniel Ek dentro, claro, la pasta escasea y hay que trabajar un montón para ir sobreviviendo en los primeros compases de la aventura. Hoy después de organizar todas las facturas del 2011, calcular el palo de IVA que tendré que pagar en un par de semanas, sumado a los honorarios de la chica que se va a encargar de que no meta la pata con tanto papeleo y una tarde (más) de bloqueo diseñador, junto a una interminable lista de cosas que hacer mañana en Santander antes de coger un autobús de madrugada rumbo a Galicia… necesito desconectar un poco para poder dormir en un rato.

Y qué mejor que salir de este cuerpo a sobrevolar el mundo y plantarme en esas ciudades que esperan mi (nuestra) visita para alegrarme un poco la existencia. En España hay un viaje pendiente a Madrid a conocer mejor la ciudad, otro a tierras catalanas a dividir entre Calafell, Badalona y Barcelona… y espero algún día ir al sur. La gente sigue riéndose cuando digo que lo más al sur que he ido en la Península es a Madrid, pero qué le voy a hacer…

Pero más allá de estos viajes de «corta distancia» -cualquiera lo es comparado con el Alsa a Pontevedra…- me apetece mucho volver a salir de este país y recorrer medio mundo. Quiero volver a Londres y perderme semanas por allí, incluso hacer un viaje hasta Cornwall de nuevo y ver cómo ha cambiado aquello en ¡15 años! Quiero cumplir mi palabra y coger un vuelo rumbo a Estocolmo a ver a Vicen y conocer a Nattis para que se crea que nuestra relación es así como es porque sí, porque lo es y punto. Y ya que estamos por allí recorrer todo el Báltico o tirar para el Círculo Polar para que Mónica vea nieve hasta hartarse (mucho más que en Brno)

Quiero volver a Chequia, por supuesto, a practicar mis oxidadas cuatro frases, y de paso dar un paseo hasta Budapest o hasta Cracovia. Y bajar a Croacia y terminar recorriendo Italia de norte a sur. Sí, aún no he estado en Italia, y no será porque no he tenido excusas ni opciones prácticamente cada año de los últimos diez o doce. Y terminar Europa pasando por París antes de volver a casa.

Tampoco me importaría cruzar el charco y pasearme por Nueva York, Boston o las ciudades de Canadá y más tarde marchar hasta San Francisco, para poder vivir durante unos días en un mundo donde nadie me preguntaría por qué estoy usando el móvil a todas horas… Y ya que estamos en la costa del Pacífico, habría que dar un salto final hasta Japón, ¿no creéis?

Aún me dejo algunas otras muchas experiencias soñadas y fascinantes, pero es suficiente por ahora. Ojalá algún día todo haya ido tan bien que hayamos podido permitirnos hacer al menos unos cuantos de estos viajes. Será una buena señal. O eso, o que nos está buscando la policía por algo que, por supuesto, contaré en este blog.

Foto: nunorodrigues.net

Una reacción a “Lista de futuros viajes imaginarios

Menciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.