Tiras de humor mañaneras

24/01/2012

Todas las mañanas tengo esperando para ser revisada una carpeta en el Google Reader llamada tiras cómicas. Suelen ser uno o dos minutos, pero siempre hacen ver las cosas de otra manera al empezar la procrastinación el trabajo de cada día. Y aunque reconozco que algunas de ellas son demasiado «frikis», otros son clásicos para todos los gustos.

A nivel nacional, la visión de un clásico como Forges en El País, y la de Manel en Público siempre sacan esa sonrisa irónica que nos permite afrontar la que está cayendo sin salir a quemar cosas por la calle…

Y sin dejar de ser clásicos, pero del otro lado del charco, unos incansables personajes siguen en sus muy diversas situaciones a cada cual más rocambolesca: Dilbert en su oficina, Calvin y Hobbes en sus aventuras y Garfield en su… pausada vida.

En cuanto a la faceta más… tecnológica… distinta… no pueden faltar los clásicos de XKCD, y sobre la actualidad tecnológica, la tira semanal de Nitrozac and Snaggy en AllThingsD. Y por supuesto, sin categoría posible, entre el humor y la animalada, el favorito entre los favoritos no podía ser otro que los grandes Cyanide&Happiness. Entrar e ir dando a random para ver algunas de sus joyas a lo largo de los años (cuidado con las Depresion Weeks) es un vicio.

2 reacciones a “Tiras de humor mañaneras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.