Enlace Permanente #10: WooCommerce, WordCamps y mucho más

07/04/2016

Esta semana se está celebrando la WooConf en Estados Unidos, una conferencia dedicada exclusivamente a WooCommerce y donde nuestro querido Matt ha dado su primera charla del State of the Woo una vez la compañía ha pasado a manos de Automattic. Parece que se avecinan novedades pronto…

Por España parece que hay menos movimiento, sin demasiadas meetups a la vista, pero con fecha ya del primer WordCamp del año (11-12 de junio en Bilbao) y con Barcelona, Sevilla, Cantabria y Madrid esperando su turno en los próximos meses.

A nivel desarrollo todo gira alrededor de la versión 4.5 de WordPress que está programada para el martes 12, ¿llegará a tiempo? También a raíz de una conversación interesante en el Slack de la comunidad española, llegué a este artículo sobre cómo proteger tus plugins de la gente que se «aprovecha» de la licencia GPL para vender más barato el trabajo de otros. Poco se puede hacer, más allá de apelar a la ética… y al copyright de marcas y textos.

En cuanto a enlaces, parece que esta semana todo el buen contenido nos llega de blogs habituales de Enlace Permanente, gracias a todos por vuestro trabajo, y esperemos que los pequeños desarrolladores de la comunidad se vayan animando un poco más.


WordPress en español

WordPress en inglés

Eventos

Esta semana no parece que haya programada ninguna meetup, actualizaré si me entero de algún evento que no tenga en el radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Juan Hernando García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: juan@ciudadanob.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.